Critica del concierto de Black Label Society en Bikini el 27/05/2005 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Clicka aquí para ver todas las críticas de conciertos

Black Label Society
Bikini
27/05/05

Texto: Kiko Cantero – Fotos: Felipe Muñoz
Foto: Rockimprès

Primera visita de Zakk Wylde a Barcelona con Black Label Society, pues anteriormente pudimos verlo como la mano derecha del sin par Ozzy Osbourne. Muchas ganas había para ver este concierto y el revuelo se vivía por los alrededores de un Bikini que se llenó como en las mejores ocasiones, y es que después de haber presenciado la apisonadora sónica de BLS no era para menos.

Mucho fanatismo entre los seguidores que hicieron actuar a los miembros de seguridad e incluso al propio Zakk, que tuvo que poner calma pero sin que tuviéramos que presenciar ningún hecho destacable ni lamentable.

Sin tener en cuenta estos detalles, el show fue vibrante desde el principio y pudimos deleitarnos con las maravillas que nos ofrecieron, hasta que incomprensiblemente el volumen subió de manera vertiginosa y me atrevería a decir que fue el peor sonido que he escuchado nunca en Bikini, famosa por ser la sala con mejor sonido de la ciudad.


Foto: Rockimprès





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2024 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso