Critica del concierto de Ojos de Brujo en Razmatazz el 06/11/2004 - AtizaLa mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona.
    

Critica del concierto de Ojos de Brujo en Razmatazz el 06/11/2004 - Atiza

Ojos de Brujo
Razmatazz 1
06/11/04

Texto: Max Emaleu  -  Fotos: Joelle Gueguen

Foto: RockimprèsOjos de Brujo despiden su gira Bari en Barcelona, una fila bastante larga se extiende hasta la vuelta de la esquina de Razmatazz 1. A las 9, el carismático Muchachito que se encarga de la primera parte del concierto ya toca su tercer tema: una rumba alegre que hizo bailar un público más que entregado y esta primera parte tiene unos aires de fiesta flamenca que no veáis! Se van.

5 minutos después de haber cambiado la disposición de los instrumentos entra el DJ de ODB Panko, Calienta los ánimos pinchando una melodía de hip hop-flamenco tan asociado a ODB. El grupo empieza. Desde el principio del concierto el público canta religiosamente cada letra de cada tema.

Después de un par de temas, la cantante Marina "las Canillas" interrumpe el concierto para presentar a las dos tribus de pintores que le acompañan esta noche y nos recuerda las últimas posiciones de Europa en el mundo y llama a despertar la conciencia. El tamaño artístico, creativo y sobre todo más profesional que esta tomando ODB les permite editor ellos mismos sus producciones, y actuaciones.

Sus influencias se fusionan con canciones que parten de palos tradicionales del flamenco: tangos, colombianas, bulerías, tanguillos, bulería por soleá , rumba, etc. Es esa libertad y esa creatividad, en una palabra, esa autenticidad que los permite desmarcase de las demás bandas para inscribir su nombre en le panteón de las bandas callejeras, avaladas por un publico cada vez más amplio.

Clicka aquí para ver las fotos del concierto





Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso