Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Comercial, 13
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Jaume I, Barceloneta

+ conciertos en Magatzem Escolà

+ conciertos en Barcelona



FRANKIE ROSE


Bookmark and Share
Comentar

Empieza la cuenta atrás para Frankie Rose

Abierto el plazo de inscripción para su concierto en El Decantador de Magatzem Escolà

Frankie Rose aún no debe estar preparando las maletas para la salir de gira por Europa en junio y julio, pero que no se despiste, que el tour se aproxima. El día 23 del próximo mes la neoyorquina lo empezará en Madrid, dentro del Día de la Música, y un par de jornadas más tarde se presentará en Barcelona, dentro del ciclo El Decantador de Magatzem Escolà **. Luego seguirá paseando su debut en solitario, “Interstellar”, por el Reino Unido, Francia, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia... Vamos, que está solicitadísima. No es extraño, se trata de uno de los iconos pop del momento. La suya parece una de esas historias que filmaba Frank Capra: hace un lustro decidió que quería ser “pop star”, se puso manos a la obra, dijo adiós al traje de camarera y con perseverancia y el don de la ubicuidad y ahora toco-la-batería-y-luego-el-abajo-y-también-canto-y-compongo el sueño se le hizo realidad. Lo de la ubicuidad viene a colación porque antes de publicar “Interstellar” este febrero en su currículo ya figuraban Crystal Stilts, Dum Dum Girls, Vivian Girls y Frankie Rose And The Outs. Sí, estamos ante la Wally del indie pop de Brooklyn. La quintaesencia musical del barrio. Sobre su nuevo trabajo ha afirmado que abre una nueva etapa en su carrera. Sus palabras: “Siempre tuve en mi cabeza la imagen de un cuadro grande. Sabía que quería una grabación con un sonido así, a lo grande. De altas subidas y profundos descensos. Y limpia, sin fuzz”.

** Para su concierto de El Decantador de Magatzem Escolà ya se ha iniciado el período de inscripción. Solo hay que entrar en la web del lugar (www.escoladist.com) y proceder. El plazo para inscribirse finaliza el viernes 15 de junio y el sorteo para elegir a los ganadores se hará al día siguiente, sábado 16. Como siempre, en Magatzem Escolà.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".