Avinguda del Doctor Marañón, 17
08028 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada Zona Universitària

+ conciertos en Up&Down Barcelona

+ conciertos en Barcelona



ISAAC DELGADO & ORQUESTA SALSABROSO


20:00h. ENTRADA: 28 euros. Anticipadas: 20 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El cantante, considerado uno de los principales exponentes de la salsa erótica y de la timba de Cuba, inició su carrera como miembro de la Orquesta de Pacho Alonso, más tarde se unió como vocalista en el grupo Galaxia,más tarde como cantante principal en el grupo NG La Banda y finalmente inició su carrera como solista con su primer álbum “Dando la Hora”  en1991. Después de recibir el Premio al mejor álbum de música de baile y el Premio de la Crítica con su álbum “Con Ganas” (1993), Isaac empezó a ser un aclamado cantante de fama internacional.

Con el álbum “El Chévere de la Salsa y el Caballero del Son” (1994) recibió el Premio a la Mejor música disco bailable y el Premio de la Popularidad, a partir de aquí Isaac empieza a ser conocido también como el Chévere de la salsa. “En Primera Plana” (2007) y “Así soy” (2008) fueron nominados a los premios Grammy al Mejor Álbum de Salsa y con la tema “No vale la pena” a la Mejor Canción Tropical.

Además, su penúltimo álbum “Love” (2010) fue nominado también a los Grammy Latino como Mejor Álbum de Jazz Latino del Año. Pero también cabe destacar entre todos estos premios varios éxitos musicales como los temas “Que no se te olvide Ft La India”, “Que pasa loco” o “Mujer celosa” dedicado al Gran Combo de Puerto Rico.

El "Chévere de la salsa" que ya visitó nuestra ciudad el año pasado volverá este año para presentarnos su último disco, “Súper Cubano” de la discográfica Planet Records. El álbum que viene cargado de salsa, bachata y con un poco de la timba que caracteriza a esta leyenda de la música cubana, cuenta con la colaboración de varios cantantes como La India, Gente de Zona, Manolín o El médico de la salsa, entre otros.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".