SOUL FOR SALE
+ RODRIGO



23:00h.
Bookmark and Share
Comentar

Català

Tornen les sessions que acabem d’inaugurar fa un mes, les Soul For Sale, les úniques de la ciutat en les quals et pots portar a casa a l’instant la música que s’acaba de punxar. Marcos Juandó, dj, promotor i propietari de la botiga Discos Juandó, punxarà hits que podràs comprar en el moment. Tots els discos que punxi en la seva sessió estaran a la venda així que, si t’agrada un, no tens mes que apropar-te a la cabina i preguntar quant costa, però sense deixar de ballar clar, que això té penalització.



Castellano

Vuelven las sesiones que acabamos de inaugurar hace un mes, las Soul for Sale, las únicas de la ciudad en las que te puedes llevar a casa al instante la música que se acaba de pinchar. Marcos Juandó, dj, promotor y propietario de la tienda Discos Juandó, pinchará temazos que podrás comprar en el momento. Todos los discos que pinche en su sesión estarán a la venta así que, si te gusta uno, no tienes mas que acercarte a la cabina y preguntar cuanto cuesta, pero sin dejar de bailar claro, que eso tiene penalización.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".