Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



The Bus presents:
DOPE D.O.D.
+ LIMEWAX
+ BONG RA
+ TRASHER
+ FRAN THE BREAKSTORM
+ RAMONE
+ LOW PROFILE & MACHINE BEATS



23:59h.
Bookmark and Share
Comentar

JUEVES 9 de Feb. The Bus presents: DOPE D.O.D. + LIMEWAX + BONG RA + TRASHER + FRAN THE BREAKSTORM + RAMONE + LOW PROFILE & MACHINE BEATS!!!!!



El jueves 9 de Febrero llega una noche llena de sartenazos y directos brutales a The Bus...tenemos al grupo que ha revolucionado el rap en los últimos tiempos mezclando rimas brutales con dnb y dubstep..nada más y nada menos que DOPE D.O.D!!! Los sartenazos estarán a cargo de este trío de ases del breakcore LIMEWAX, BONG RA y TRASHER que llenarán la noche de ritmos extremos que te dejarán sin aliento. Les acompañarán en cabina nuestros artistas locales favoritos FRAN THE BREAKSTORM, RAMONE y MACHINE BEATS. Ponte cinturón, tirantes o lo que sea para agarrarte bien al suelo porque esta noche lo vas a necesitar! kabOOooommm!!!!



DOPE D.O.D. :



Dope D.O.D. es una crew de hip hop de los Países Bajos. Después de lanzar su primer álbum en internet Fountain of Death en 2008, acompañado de 2 videos "Double Jeopardy" y "Insane", su nuevo video "What Happened" se estrenó el 1 de enero de 2011 en VidZone para PlayStation 3, en 7 meses tuvo más de 3.000.000 visitas en youtube, llegaron al mundo con su álbum debut "Branded" en Sept. del 2011. La crew está compuesta por MC,s: Dopey Rotten, Skits Vicious and Jay Reaper. Peter Chimunya es su productor. Ghosttown (Groningen) es el lugar donde se reunieron, pero todos ellos tienen raíces internacionales de África a Inglaterra. La música que hacen está inspirado en la mitad de los 90 el hip hop hardcore de los Estados Unidos. Tiene elementos de estilos europeos electrónicos como dustep y drum and bass mezclado con los ritmos. Con videos revolucionarios, frases liricas con sujetos extravagantes combinado con una gran cantidad de ingeniosos chistes y la violencia de dibujos animados, ellos son la siguiente evolución de la música rap.



BONG-RA:

Bong-Ra es el nombre de guerra del artista del holandés Jason Kohnen. Natural de Utrecht, comenzó a mezclar y producir jungle en 1996 tras una etapa previa de bajista y batería en bandas de doom metal como Celestial Season. Su principal estilo es el breakcore (aunque actualmente coquetea con el dubstep) y su música tiene muchos matices de otros géneros como el metal, gabba, jazz, rave o jungle, convirtiéndose en uno de los primeros artistas en su estilo en mezclar reggae con breakcore. Bong-Ra ha sacudido sus rastas en eventos tan importantes como Breakcore Give Me Woods, Maschinenfest o DeciBELIO Festival manteniendo siempre un alto nivel de calidad. Sus actuaciones son pura energía y sus movimientos cervicales contagian hasta al público más difícil. Hablamos totalmente en serio. Son adictivos...



LIMEWAX:

Maxim Anokhin, más conocido como Limewax, es un joven artista ucraniano que se ha ganado a pulso el respeto de toda la comunidad drum & bass en tan sólo cuatro años. Sus primeros discos vieron la luz en 2005 y desde entonces ha editado alrededor de una treintena de discos, todos de una gran calidad y contundecia. Hoy posee su propio sello, L/B Recordings, y ha trabajado para muchos otros como Tech Itch, Freak Recordings, Obscene, Tech Freak, Bastard Child, Avalanche, Algorythm, Sinuous Recordings, Lost Soul o Position Chrome, que se dice pronto... El secreto de su éxito son sus originales patrones rítmicos, rotos por una contundente caja que retumba en tu cabeza cada tres semicorcheas, y sus retorcidos bajos que hacen bailar hasta a las paredes. Residente de las míticas Therapy Sessions, Limewax ha recorrido el mundo con su estilo llegando a actuar en países tan remotos como Australia, Nueva Zelanda, Méjico, Estados Unidos, Rusia o Japón, entre otros tantos.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".