Barnasants 2012:
RIKI LOPEZ



21:30h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El Festival Barnasants es un ciclo dedicado a la canción de autor que se celebra en la ciudad condal durante los meses de enero a marzo. En su XVII edición, nos ofrece un cartel inigualable.

Riki López

Adopta el papel de un personaje tierno y canalla que canta y explica historias y conflictos que difícilmente nos resultarán ajenos.

Situaciones que desembocan, a veces de forma acrobática, en su punto de partida, dejándonos pista libre por la reflexión y la reconstituyente sensación de haber compartido una sesión impagable de risoterapia.

Comentarios ( 1 )


  1. Hola mi querido yo soy mucho impresionar en contacto con usted después de que vi tu perfil hoy en mi nombre es Lizbet y deseo de continuar,
    relación con usted, si la naturaleza permitirá que tenemos un largo camino por recorrer. PLS aquí está mi contacto privado ([email protected]) para obtener información acerca de mí.
    .....................................................................................


    Hello my dear i,am much impress to contact you after i saw your profile today on my name is lizbet and i wish to continue,
    relationship with you if nature permit we have a long way to go. pls here is my private contact ([email protected]) for information about me.


Pon tu comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".