Clica aquí para ampliar la imagen


Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar

+ conciertos en Barcelona



Murder At The Graveyard:
ALEXISHOW (5hr DJ set)



24:30h. ENTRADA: 5 euros. con consumición.
Bookmark and Share
Comentar

Raw Rebels: este termino ha sido acuñado por nosotros mismos partiendo de dos premisas, una el significado de cada una de las palabras por separado, "Raw" cuyo significado es puro y "rebels" que significa rebeldes. En el contexto en el que ubicamos la fiesta a nivel musical, el significado concreto es "Rebeldes de verdad" y en la otra premisa en la que nos hemos basado es el uso de la palabra "raw" en recopilatorios musicales, dj  ´s, títulos de canciones de la palabra Raw, muy usada en el argot rockabilly.

Si echamos la vista atrás películas de los años 50 como "Dragstrip Riot", "Rebeldes sin causa", "The fast the furious", la de los años 50, no la de Vin Diesel o filmaciones más actuales como el documental sobre el festival ingles Rockabilly Rave titulado "Havin ´a ball". Alli encontraremos el germen del que se "retro"alimenta esta fiesta.

En definitiva lo que queremos conseguir con Raw Rebels es traer toda esa cultura del rockabilly a las noches del sidecar. Queremos tupes, pin ups, tatuajes, alcohol, afilados riffs de guitarra con mucho "reverb", contrabajos y mucho baile.


MARTES 01 DE NOVIEMBRE

MURDER AT THE GRAVEYARD: ALEXISHOW (5hr DJ set)
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".