Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > HAPPY FEET SWING EN MARULA CAFÉ
| Iniciar Sesión |



Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café


+ conciertos en Barcelona


      HAPPY FEET SWING


22:00h. a 01:00 h. ENTRADA: 6 euros. (amb cervesa)


Bookmark and Share     Comentar


Català

El Marula es trasllada a la gloriosa època de finales de los años 20. Porteu les vostres millors gales (i les vostres sabatilles més còmodes) per gaudir d’una autèntica nit de bon swing i ball tal i com ho van popularitzar els afroamericans a Nova York el 1927 en la sala de ball Savoy Ballroom. Marula serà la millor pista de ball per a aficionats i experts en la matèria swing, de la mà d’Aitor Leniz, professor de l’escola de swing de Gràcia. Ara ja ho sabeu, si porteu temps intentant apuntar-vos a classe de swing i no us acabeu de decidir i voleu fer-vos una idea de en què consisteix el lindy hop, aquesta cita és vosta. També si sou noies i no teniu parella de ball, potser la trobeu. La consigna és ballar Lindy fins que els dits et sangin!! Després, com sempre, podràs continuar amb més ritmes negres, de la mà de Harry Callahan, Machito y Dondecaben2caben3, aka The Presidentes i el seu viatge a través de tot l’espectre musical de la música negra.


Castellano

El Marula se traslada a la gloriosa época de finales de los años 20. Lleva tus mejores galas (y tus zapatillas más cómodas) para disfrutar de una auténtica noche de buen swing y baile, tal y como lo popularizaron los afroamericanos en Nueva York en 1927 en la sala de baile Savoy Ballroom.Marula se convertirá así en la mejor pista de baile para aficionados y expertos en la materia swing, de la mano de Aitor Leniz, profesor de la escuela de swing de Gracia. Ahora ya lo sabéis, si lleváis tiempo intentando apuntaros a clase de swing y no os acabáis de decidir, si queréis haceros una idea de en qué consiste el lindy hop, esta cita es vuestra. También si sois chicas y no contáis con pareja de baile, quizás la encuentres en Marula. La consigna: bailar Lindy hasta que los dedos te sangren!! Después, como siempre, podrás seguir con más ritmos negros, de la mano de Harry Callahan, Machito y Dondecaben2caben3, aka The Presidentes y su viaje a través de todo el espectro musical de la música negra.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso