Polígon Jordi Camp. Conca del Besòs, 36-37
Granollers
Barcelona


+ conciertos en 2046

+ conciertos en Barcelona



EL ÚLTIMO TRIBUTO - Tributo a El Último de la Fila


23:59h. ENTRADA: 10 euros. Anticipadas: 8 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El Último Tributo es la banda tributo a uno de los grupos más importantes de este país de los años 80-90: El último de la fila.

El Último Tributo está considerado como la mejor banda tributo a El último de la fila por su calidad y puesta en escena.

Nos ofrece un repaso a toda la discografía de El último de la fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de El último de la fila.

Ver El Último Tributo en directo es toda una experiencia, ya que su sonido es muy fiel al original y la voz llega a conmover a los seguidores de Manolo García por su gran parecido.

Las críticas del público en las páginas de Atrápalo, foros manoleros y en la propia web del grupo, son todas alabadoras y muy positivas. Nadie se queda igual tras un concierto de El Último Tributo.

Un espectáculo para disfrutar de buena música en directo que hará cantar, bailar y vibrar a cualquier amante de la música de El Último de la Fila.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".