Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



DFA 10 YEARS


21:00h. ENTRADA: 27.5 euros. Anticipadas: 25 euros.
Puntos de venta: Red Ticketmaster; Red Codetickets
Bookmark and Share
Comentar

DFA 10 YEARS




JAMES MURPHY

JOE GODDARD & ALEXIS TAYLOR (HOT CHIP) Dj Set

JUAN MACLEAN

SHIT ROBOT Live!

PLANNINGTOROCK Live!

THE CRYSTAL ARK Live!

GAVIN RUSSOM

PAT MAHONEY

NANCY WHANG


El pistoletazo de salida al 11º aniversario de la sala Razzmatazz llega de manos del que probablemente sea el sello más reputado e influyente de la última década: DFA Records, que celebra con nosotros sus 10 años de existencia. Una noche que incluye, entre otros, a todos y cada uno de los miembros que acompañaban en directo a James Murphy en LCD Soundsystem, ya sea tocando con sus nuevas bandas o en su faceta de selectores tras los platos...


El propio James Murphy, uno de los fundadores del sello junto a Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin, y cabeza visible de los extinguidos LCD Soundsystem, encabeza el cartel para deleitarnos con un dj set en el que repasará los temas más célebres de la historia del sello, además de regalarnos perlas de su extensa colección musical que nos harán bailar sin parar un momento.


Alexis Taylor y Joe Goddard de Hot Chip ofrecerán uno de los sets que mueven por todo el mundo. Si te gusta su grupo sus sesiones te van a sorprender por su eclecticismo, buen gusto en la selección de temas y un groove que te acompañará de principio a fin del set.


Juan Maclean ha demostrado sobradamente su solvencia como productor, y cuando se pone tras los platos siempre despacha un house salpicado de disco que te hace mover sin parar con una sonrisa en los labios, como muestra su último DJ Kicks para la prestigiosa casa !K7 o sus últimas sus producciones con el nombre de Peach Melba.


Shit Robot es el alter ego de Markus Lambkin que el año pasado entregó From The Cradle To The Rave, y que fue sin duda uno de los discos del año gracias a temas como Tuff Enuff? o I Got a Feeling que son auténticas bombas para la pista de baile. Uno de los lives que no te puedes perder, en el que trasladará los temas de su álbum al directo junto a perlas como Chasm.


Planningtorock también se presenta en formato live, el proyecto de Janine Rostron es una especie de cruce futurista entre Siouxie y Fever Ray, y uno de los últimos fichajes del sello, donde ha editado su último largo W, aplaudido por público y crítica y que viene a presentar en primicia.


Gavin Russom, el excéntrico mago de los sintetizadores viene por partida doble. Primero con The Crystal Ark, que llenará el escenario de los ritmos oscuros con percusiones tropicales y líneas de bajo infecciosas en un live totalmente orientado a la pista de baile. Temas como The City Never Sleeps son la muestra palpable de que el señor Russom no se ha dormido en los laureles y sigue apostando por los teclados ácidos y los mantras sonoros a los que nos tiene tan bien acostumbrados. Luego se pondrá a pinchar para que el baile no decaiga con su peculiar selección de temas.


Pero aquí no acaba todo, porque este festival también incluye los dj sets de Pat Mahoney y Nancy Whang. Mahoney era el batería de LCD Soundsystem y demuestra mucho criterio como selector. Nancy es la vocalista habitual del sello, ya que ha colaborado con casi todos los artistas del roster y es una apuesta segura tras los platos.


Una noche de baile y desenfreno en mano asegurados a manos de los profesionales veteranos del laureado sello.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".