Passeig Isabell II, 4
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Barceloneta

+ conciertos en Sala Monasterio 1

+ conciertos en Barcelona



JACK OBLIVIAN
+ HARLAN T BOBO
+ THE LIMES



19:30h. ENTRADA: 8 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Jack Oblivian

La trayectoria de Jack Yarber (aka Jack Oblivian) es tan extensa como intensa desde arremetió en el panorama musical junto a Greg Cartwright en los Compulsive Gamblers.

Lo cierto es que su discografía no deja de crecer con aportaciones a bandas tan recomendables como Oblivians o Cool Jerks, por nombrar dos de lo infinitos proyectos que este hombre ha llevado a cabo en su vida.

En esta ocasión nos visita como Jack Oblivian & The Tennessee Tearjerkers, y estrenando fichaje por la todopoderosa Fat Possum, ahora rebautizada como Big Legal Mess ( Heavy Trash, Black Keys, Dan Sartain... ).

Harlan T Bobo

La ópera prima de Harlan T. Bobo ha sido el secreto mejor guardado de Memphis desde que, a principios de 2004, él mismo empezara a distribuir las 800 copias autoeditadas entre amigos y vecinos.

Carpintero de profesión, clown para niños y no tan niños y bajista de Viva L’American Death Ray Music, Harlan T. Bobo decidió coger los pedazos de una relación rota para elaborar uno de los discos más notables del último lustro, Too Much Love.

Sin haber escrito una estrofa, ni haber cantado con anterioridad, Harlan hundió las manos en su pecho para palpar con los dedos las heridas de un corazón roto y ser así capaz de transformar ese dolor que escuece en diez canciones que, aunque no derrochan la bilis del resentimiento, sí muestran a un compositor, a un hombre, abrumado porel recuerdo de unos años que se fueron irremediablemente al garete.

Country-soul de nervio eléctrico y letras a corazón abierto, en la línea taciturna y desesperada del Mark Lanegan de Whiskey For The Holy Ghost y del Nick Cave apaleado; como Neil Young lamentándose al ritmo de Tonight’s the Night, Tom Waits pagando una ronda a los Stones de I Got The Blues, Otis Redding sirviéndose la última copa hundido en su sillón mientras los primeros rayos de sol se cuelan en su alcoba…

Bienvenidos al mundo de Harlan T Bobo, una auténtica revelación.

The Limes

Definidos como Spacemen 3 vs 13th floor elevators vs Dead Moon. The Limes sacaron unos de los mejores discos del 2005, "We are the limes". Un lujazo tenerlos por aquí.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".