Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Isabell II, 4
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Barceloneta

+ conciertos en Sala Monasterio 1

+ conciertos en Barcelona



This Is Underground:
SEWARD
+ ALDRIN Y COLLINS
+ CUT PLANE



21:30h. hasta las 3:00h. ENTRADA: 4 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Tachen la leche, el pan y el papel higiénico de sus listas de la compra. Háganlo.

Y apunten esto en su lugar:


Seward es la peninsula alasqueña (de Alaska) más fantástica y excitante. Redundantemente fresca, se convierte en 6 hombrecillos harmoniosos que tocan magia en verso. Seward es sinestesia y escalofríos. Seward es sentimiento y emoción. Seward es un papiro egipcio en japonés. Seward es alucinante.

El primer capítulo de su álbum, Home, cuya producción correrá a cargo de Matt Pence (Centro-Matic, South San Gabriel, Micah P. Hinson...), será publicado este invierno. En apenas 6 meses, Seward han pasado por los escenarios de Primavera Sound 2010, BAM y Primavera Club 2010.


Aldrin y Collins son los de la luna. Los que no son tan famosos. Los que saben que son la hostia, pero nadie más lo sabe. Son ecos y pop a 78rpm. Aldrin y Collins son guays. Son letras estupendas. Son barcos y piratas. Ni ron ni hostias. Aldrin y Collins son esquemas 2D en 3D. Aldrin y Collins son voladores.


Cut Plane son optimización matemática. Son el arte de aunar el 8 y el 4 para formar 10. Crean ritmos y ritmos destruyen. Cantan notas y notas aspiran. Son influencia y confluencia. Buenrollismo y saturación. Son música, al fin y al cabo. Cut Plane son estremecedores. Cut Plane son renacimiento en Do menor.


La tercera viene después de la segunda. Ésta, a su vez, después de la primera. Cada cual mejor. Mejor. Mejor. Una vez más, THIS IS UNDERGROUND.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".