Passeig Isabell II, 4
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Barceloneta

+ conciertos en Sala Monasterio 1

+ conciertos en Barcelona



Semifinalistas de Reinas: I Concurso Pop-Rock Femenino:
ROTTEN NUTTESS
+ SUKA
+ LAS RODILLERAS



22:00h. ENTRADA: 5 euros. Anticipadas: 4 euros.
Bookmark and Share
Comentar

A partir del próximo 3 de diciembre Barcelona acogerá la primera edición de Reinas, un certamen en el que, por primera vez, se enfrentarán las mejores bandas de pop-rock hecho por mujeres.

Reinas es la primera competición musical nacional dirigida exclusivamente a bandas de pop-rock en las que al menos la mitad de sus componentes sean mujeres. Un certamen pionero llamado a convertirse en uno de los grandes acontecimientos musicales del año y cuyo objetivo es ayudar a promover y consolidar la escena musical femenina

Tras la fase preliminar, en la que la organización hará una primera selección de las bandas que respondan a la convocatoria, el certamen arrancará el próximo 3 de diciembre en la sala Ovella negra de Poble Nou (Barcelona) con la primera de las semifinales de Reinas.

Las semifinales servirán para escoger a las tres bandas finalistas, que tocarán en la gran final que se celebrará en la Sala Apolo 1 de Barcelona el día 15 de enero de 2011 y que contará con la participación de Itziar Castro, quien presentará los conciertos y proclamará a la banda ganadora y la actuación de Lula una de las bandas más representativas del pop-rock femenino nacional.

El certamen está organizado por la empresa especializada en eventos musicales Reinas , con el patrocinio de Jägermeister y la colaboración de Doitter, Gibson, Gramona, Garage films ,Acta Hoteles, TC -Helicone , Blue Microfones y Conflickart.

Grupos participantes en esta ocasión:
Rotten Nuttes
Las Rodilleras
Suka

Habrá chupitos gratis de Jägermeister.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".