Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



PASADENA ROOF ORCHESTRA


19:00h. ENTRADA: 27 euros. Anticipadas: 27 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Promoconcert presenta lo mejor del swing de la mano The World Famous Pasadena Roof Orchestra, que lleva más de tres décadas cautivando con su música de baile y swing al público de todo el mundo, con mucha pasión, alma, humor y, sobre todo, talento para el entretenimiento.

En toda su carrera musical, han realizado unos 200 arreglos, la mayoría de ellos de temas creados en los años 20, entre los cuales se encuentran títulos inmortales como Putting On The Ritz, Tiger-Rag, Georgia On My Mind, Bei mir bist du schön y grandes temas de películas como Singing in the rain, As times goes by (Casablanca), Cheek to cheek.

La Orquesta, cuyo nombre tiene origen en la canción del año 1923 Home In Pasadena, tiene su base en Inglaterra e interpreta títulos originales del género más popular en las décadas de los años 20 y 30 y ha contribuido a que se extienda la popularidad de esta música entre un público variado.

La Pasadena Roof Orchestra actúa durante todo el año con un fabuloso reparto compuesto por once músicos excelentes que han perfeccionado su formación en los mejores conservatorios. El espectáculo, además, se ve enriquecido por toques humorísticos que, junto con la capacidad artística de los músicos, dan vida a un show indudablemente exitoso y rico de talento.

El director artístico y leader del grupo es el cantante, también experto en música y teatro, Duncan Galloway, que forma parte de la Orquesta desde hace más de diez años.

¡Vuelven tras el éxito del año pasado!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".