Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar

+ conciertos en Barcelona



TORCHE
+ CARONTTE (Metal)



22:00h. ENTRADA: 15 euros. (12 euros anticipada en codetickets)
Bookmark and Share
Comentar

TORCHE

Torche es una brutal banda Stoner/Sludge/Doom nacida en Miami, Florida.
El grupo fue formado por Steve Brooks (ex -Floor), Juan Montoya (ex -Floor, ex -Cavity), Jonatán Nuñez y Rick Smith (quien también tocaban en la banda grindcore Shitstorm) En estos últimos años han salido de tour y compartido escenario con Mogwai, Isis, Baroness, Jesu, The Sword y Stinking Lizaveta.

+info: www.myspace.com/torche


Carontte

Estos cinco jóvenes de Badalona (Catalunya, España) se mueven por los mismos mares que bandas como Russian Circles, Red Sparrowes o Mono navegan, es decir, en los intersticios de post-rock y post-metal. Una labor que aplican sabiendo aportar lo mejor de cada género, rindiendo pleitesía sin rubor al clasicismo de bandas como Mogwai, pero también sabiendo acoger en sus temas la rabia o la intensidad de Isis, combinándolo todo dentro de un cocktail con carácter propio y grandes canciones.
Una valor que ahora emuestran por fin en su primera grabación oficial, el esperado As Grey As They Said (Five Years, 2010), en el que la banda ya ha dejado de ser una promesa y pasa a ser una tremenda realidad. Los espacios que ellos moldean, destinados a la imaginación y las intensidades cambiantes, son de esos con el suficiente cuerpo y decisión, como para satisfacer a los que gustan de paladear buena música instrumental, pero en todo caso, un excepcional grupo que nadie debería perderse.

+info: http://www.carontte.com/
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".