Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > SPOILERS + LOS BRACKETS + NINGOONIES + F.A.N.T.A.
| Iniciar Sesión |



Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      Sorrofest:
SPOILERS
+ LOS BRACKETS
+ NINGOONIES
+ F.A.N.T.A.



21:00h. ENTRADA: 8 euros.


Bookmark and Share     Comentar


Me he metido en un buen lío.

Como cada año monto una fiestecilla para celebrar mi cumpleaños. Supongo que debido a la exposición continuada a sustancias psicotrópica y la ingesta masiva de alcohol etílico este año me he dejado llevar por la euforia. Se me fue de las manos, amigos míos.


Primero les dije a los Spoilers que se vinieran cuando ni siquiera tenían canciones, ¡eso es apoyar a los nuevos valores! (risas enlatadas). Éstos me liaron para traer a los Brackets, ¿cómo iba a negarme si yo también fui un novato? Nos tomaremos la revancha. Escuchando el disco de Ningoonies, pensaba como molaría que vinieran a Barcelona a cantarle al bueno de Bruce Banner y a las legendarias patillas de Asimov, ¿y sí? Investigando descubro en el facebook de Marta que los mandrileños están planeando desembarcar en la ciudad condal. Claro que sí, majetes. Venid el 31, tenéis el Rocksound reservado. Por supuesto, los F.A.N.T.A. también vienen, ¿cómo no van a venir? Está escrito en tu mano. Claro, claro...

Recapitulemos:

Spoilers. http://www.myspace.com/losputosspoilers

Según sus propias palabras, los Spoilers son unos enfermos mentales que se auto califican como los peores músicos del planeta. Doy fe de que lo primero es una verdad como un templo y lo segundo una completa y total gilipollez. De los restos de Generación Pornoestereo. Hook y Corelyn surge este trío punk rocker tan soez como Discípulos de Dionisos, adictos a la fórmula de los tres acordes ramonianos y adictos al sexo, entre otros vicios. Eric (bajo), Joan (batería) y Diego (guitarra y voz) están preparando su primer disco y de momento su mision principal es hacernos mover el culo con su música y patear algún que otro moderno trasero, tal y como reza la letra de el monstruo de los modernos, uno de sus mejores temas.

Los Brackets. http://losbrackets.bandcamp.com/

Cuando la rebelión de los novatos se convierte en una fiesta punk rocker es porque los Brackets tocan en el baile de graduación. Carlos, Pablo, Hugo y Gonzalo se cargan a la capitana de las cheerleaders o la reina del baile con sus estribillos pegadizos y sus letras cargadas de peripecias de instituto, accidentes en el skate park o amores de verano, al más puro estilo Shock Treatment. Con un espíritu cien por cien The Queers (a ellos tampoco les invitaron al baile de graduación)o Reactivos, estos valencianos, que se encuentran en plena gira española presentando su «Bracketsmania», demuestran que aunque no sean Danny Suco bailando rock ‘n’ roll, no son para nada unos perdedores.

Ningoonies. http://ningoonies.bandcamp.com/

Ningoonies llegan desde Madrid con su segundo disco recién presentado en el que predominan las referencias comiqueras, cinéfilas y que hace babear a cualquier freak con principios. Choni Ramone (voz y bajo), Johnny Urethra (guitarras y voz) y Ramonchu Zrifor (batería) se declaran fans del cine de los ochenta, el punkrock y las pelis buenas de Amenazar, aunque una vez más, toda la culpa es de los Ramones. Su primer disco «De andar por casa» era una clara muestra de ello, y con su nuevo trabajo «El tiempo en mis manos», demuestran una vez más que son unos campeones en eso de hacer canciones con letras tan absurdas como divertidas. Ellos dicen que suenan como el culo, pero si alguien sabe de algún culo que suene tan bien, por favor, que me lo haga saber.

F.A.N.T.A. http://fanta.bandcamp.com/

Si alguien ve a tres energúmenos haciendo surf en la playa del Besós, por favor, que les detenga, son los F.A.N.T.A y son peligrosos (sobretodo no les deis de beber pasadas las 12). Uno de los grupos de referencia del punk rock estatal aparece en 1999 en Santa Coloma con ganas de hacer pogo, tocar a toda castaña y llevarse por delante a quien sea. Cuatro Lps, versiones a cascoporro de grupos como Los Nikis, Ramones o The Apers y splits compartidos con grupos como los BlitzkriegBoys, consagran a Oscar, Gabi y Beto como unos auténticos amos del punkrock capaces de tocar con la misma energía que el primer día y con unos directos que se superan concierto tras concierto. Ovnis, zombies, asesinos en serie e Iker Jiménez, son protagonistas habituales de sus demenciales temas, todos buenos, todos imprescindibles, punkrockers de serie b con disco recién estrenado. Si «Está escrito en tu mano» no es el mejor disco de pop punk patrio del último lustro, yo me bajo en la próxima parada

Que me aspen si no es el festival de pop punk patrio más espectacular que jamás se haya hecho en Polonia (con permiso de los amísimos del Picnic). Muy bien, bravo. ¿pero Sorro, te das cuenta que al día siguiente no te acordarás de nada?


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso