Carrer Almogàvers, 121
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz Club

+ conciertos en Barcelona



Razz Club: AMABLE
+ GATO
+ The Loft: JIM MASTERS (Hi-Tek-Soul/UK)
+ VICKNOISE
+ Lo*li*ta: THE PSYCHONAUTS
+ MOUSEDOWN
+ Pop Bar: THE MOTHERFUCKERS
+ Rex Room: SUPERCOLA DJS



1:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Comentar

JIM MASTERS

Hablar de Jim Masters supone nombrar a uno de los máximos responsables de la irrupción de la música electrónica en Inglaterra y en toda Europa. Su curriculum es inabarcable: residente de las míticas fiestas Base donde repartió techno por doquier junto a otro fenómeno llamado Carl Cox durante más de 7 años. Luego abrió y dirigió el legendario club Ministry of Sound, por cuyas cabinas pasaron Aphex Twin, Laurent Garnier o Derrick May, entre otros… y una inacabable lista de djs que actuaron allí por primera vez en tierras británicas.

A los platos despliega un techno de Detroit infeccioso con predilección por los bajos gruesos, los sintes y las cajas de ritmos. Comparte cabina habitualmente con gente de la talla de Stacey Pullen y Octave One, una auténtica garantía para revolucionar motores.

http://www.myspace.com/jimmasters



THE PSYCHONAUTS

Pablo Clements y Paul MOgg, The Psychonauts, se dieron a conocer en 1998 recopilando y mezclando maniáticamente el catálogo completo de Mo’Wax -¡50 temas en 40 minutos!- en el desquiciado y antológico Time Machine. 2003 vio nacer Songs For Creatures (Gigolo), primer elepé del grupo y materialización neurótica, pero espléndida, de sus múltiples y polifónicas influencias: de Kraftwerk a Nick Drake, de Underground Resistance a Radiohead, y de Lil’Louis a Arthur Russell.

Tras nada menos que seis años de silencio, han vuelto este año con dos nuevos trabajos, RA. 191, para la prestigiosa web Resident Advisor, y Take Control, para Gigoló de nuevo, donde parece que se han dejado seducir también por la onda disco.

Sus sets suelen provocar “botes” psicóticos en el dancefloor, ya que representan todo un viaje cerebral -a la par que físico- por los meandros de la memoria y del baile. ¡Una píldora musical que transporta cuerpo y alma!.

www.gigolorecords.com
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".