Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



STEVIE KLASSONS BLACK WEEDS


21:00h.
Comentar

Los BLACK WEEDS nacieron en un oscuro rincón del Bar 122, punto de encuentro de los mayores bebedores de la parte sur de Stockholmo.

Un día Stevie Klasson, antiguo guitarrista de los Diamond Dog (que además ha tocado con Hanoi Rocks y con el mismísimo Johnny Thunders, entre otros), mirando la pared de su tienda de guitarras vintage, pensó en hace un concierto local y salió a la búsqueda de nuevos músicos. Los Dog jamás han sonado como cuando Stevie militaba en sus filas, y su indudable buen gusto permitía suponer que sus elegidos darían la talla, seguro. La idea era tocar nuevo material y alguna de sus viejas canciones. Efectivamente, la elección fue sabia y una poderosa máquina de puro y excitante rock’n’roll se había puesto en marcha.

Steve aporta esa guitarra característica, deudora del espíritu Faces y que estalla como un misil cuando sus cuerdas sienten deslizarse sobre ellas el slide de Klasson. Junto a él encontramos a Brother Bai Jack (un buen músico del oeste de África que aporta su percusión hoodoo), y al bajista Martin Thomson. Dos buenos músicos, sin duda, pero lo mejor está por llegar: ¡¡ha incorporado a la banda, para realizar su nuevo tour, el que les va a traer a nuestro país, a dos destacados miembros de los inolvidables THE HELLACOPTERS!!!

Como lo lees, junto al fenómeno Klasson giran Bobba Lee Fett (que alterna teclados y guitarra) y esa bestia de los timbales que responde al nombre de Robert Erickson. Las piezas que faltaban para que todo encajara y que cada uno de sus conciertos sea una auténtica ceremonia de celebración del mejor rock, escuela sueca, ya están perfectamente situadas.

Juntos presentan canciones del primer álbum en solitario de STEVIE KLASSON, Don´t Shoot The Messenger, y un montón de nuevo material catapultado por esa magia secreta que guarda Stevie debajo de su sombrero, la misma magia que le convierte en un tipo entrañable y referencia ineludible de la resistencia rock. Como para perdérselo, ¿no?.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".