Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > DJ ANDYLOOP + DJ WAGNER P EN SIDECAR
| Iniciar Sesión |



Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar


+ conciertos en Barcelona


      Brazelona Sessions: DJ ANDYLOOP
+ DJ WAGNER PÂ (DJs)



23.59h. ENTRADA: 6 euros. con consumición.


Bookmark and Share     Comentar


Las Brazelona Sessions no son simplemente batucada y samba. Han evolucionado y se han convertido en una propuesta de investigación sobre los nuevos sonidos globales; unas sesiones donde se muestran las fusiones de estilos más avanzados inspirados en las diversas tendencias de la world music* y la música negra.
*abstenerse quienes busquen las típicas músicas étnicas melancólicas y folklóricas. Las Brazelona Sessions son pura explosión de ritmos
"Des de ja fa quatre anys, aquestes sessions aposten per portar els productors més coneguts del món de la fusió de l'electrònica amb les músiques d'arrel. Techno cumbia, favela funk i qualsevol mescla d’electrònica amb world music té cabuda aquí"
Time Out Barcelona

Las Brazelona Sessions son sin duda la noche más independiente, abierta y experimental de Barcelona; unas sesiones pensadas para descubrir y donde se apuesta por el riesgo ante lo comercial. Para conocerlas no basta con una noche, hace falta una continuidad para percibir su diversidad.

No son aptas para un único gusto, hay que ser abierto. De la mano de los djs Andyloop y Wagner Pa, las Brazelona Sessions son un continuo proceso de trabajo para acercar a Barcelona todo aquello que no tiene cabida en una ciudad dada a apostar por los estilos funcionales, fáciles y donde la intención principal es la afluencia masiva de público, lo económico por encima de lo cultural.

Por eso las Brazelona Sessions se celebran los martes, un día fuera de lo común y de las masificaciones del fin de semana es idóneo para este tipo de riesgos. Unas sesiones pensadas para aquellos que gustan de descubrir nuevos ritmos, nuevas combinaciones, nuevas fusiones musicales, nuevas inspiraciones, etc... Una invitación para los que se mueven al ritmo de lo nuevo y para los que están cansados de oír siempre lo mismo. Atrévete y ven a descubrir las Brazelona Sessions, la noche más impredecible, original e internacional de la ciudad.

Web www.myspace.com/brazelonasessions


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso