Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



HATEBREED
+ ANAL HARD



20:00h. ENTRADA: 24 euros. Anticipadas: 20 euros.
Puntos de venta: Daily Records i Revolver
Comentar

HATEBREED

Nominados al Grammy. Respetados por los medios. Reverenciados por los fans.
Una fuerza imparable. Mas duros que una yarda en prisión. Arquitectos de positivos himnos que requieres y demandan la participación del público. Eso es Hatebreed, de arriba abajo.

Esta institución de hardcore/metal de Connecticut han demolido ahí donde han pasado, por todo el globo, desde 1994. No muchas banda pueden disfrutar de tal longevidad, pero Hatebreed han hecho que parezca fácil. Han cambiado de miembros, de sellos discográficos, pero a pesar de todo, nunca han cambiado ni mirado atrás, y han elegido llevarlo todo hacia arriba y hacer su sonido más brutal, como una patada en los dientes.

Y aquí siguen, 15 años de carrera, que incluyen cuatro Ozzfests, más apariciones que el propio Ozzy; incontables portadas de revistas; una nominación para el Grammy por “Live For This”, de su álbum “Rise of Brutality”; un álbum debut considerado un clásico por los fans, “Satisfaction is the Death of Desire”; un front-man que ha tenido el honor de exhumar el programa “Headbanger’s Ball” en MTV2; e incontables fans que les han seguido fuera a donde fuera. La música de Hatebreed es como un lenguaje universal que millones hablan y comprenden.

A pesar de las desavenencias, la historia de la banda se mantiene vital en su relevante segunda década de carrera, y Hatebreed no se queda dormido en los laureles; asi sacan en 2009 a la calle su 5º album de estudio sin contar su album For The Lions, donde la banda hizo tributo a sus influencias, como Slayer, Misfits, Agnostic Front, Cro-Mags o Sepultura. La banda sigue en su línea, pero siempre pensando en buscar nuevos sonidos y sorpresas, manteniendo su estilo siempre fresco.

Para “Hatebreed”, el guitarrista Wayne Lozniak vuelve al seno de la banda, con nuevo sello, E1 Entertainment para U.S. y Canada y Roadrunner International para el resto del mundo. Esta actividad ha hecho que la banda tenga una nueva vida y un renovado sentido de la energía como resultado, haciendo que “Hatebreed” sea más grande, más fuerte y más potente. Después de 15 años de brutalidad, su música está más llena, es más técnica, y Hatebreed encuentra su quinteto definitivo. El resultado está por encima de lo previsto y el riesgo ha supuesto una mayor recompensa.

Esta claro desde los diferentes y nuevos elementos en “Hatebreed” que esta banda, que parecía que lo ha hecho todo en su género, haya tenido el coraje de poner a prueba sus límites y sobrepasarlos, probando nuevos guitarreaos, más técnicos, y nuevas líneas vocales en el rugido de Jasta. Pero la banda nunca ha sacrificado su ultra-agresiva música por nada. La banda tomo el riesgo y los dividendos los podrán saborear los fans una vez escuchen “Hatebreed”.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".