Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > LAYABOUTS + QUICKSAND REMEDY EN SIDECAR
| Iniciar Sesión |



Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar


+ conciertos en Barcelona


      LAYABOUTS (Post punk)
+ QUICKSAND REMEDY (Rock)



22:00h. ENTRADA: 10 euros. (8 euros en Ticketmaster y Fnac)


Bookmark and Share     Comentar


“…And they ran into the woods” es el segundo disco de LAYABOUTS y en él abandonan las luces de neón y los focos de las pistas de baile para adentrarse en terrenos un poco más oscuros, para adentrarse en pleno bosque. Layabouts subieron hasta los montes del País Vasco y allí, en los estudios Garate de Andoain (Guipúzcoa) se pusieron bajo el control de Kaki Arkarazo, quien ha sabido plasmar en las grabaciones la fuerza y energía que derrocha el grupo sobre los escenarios.

En “…And they ran into the woods” Layabouts ahondan en sus influencias más básicas y demuestran su predilección por el rock clásico y al garage americano de los 70, al tiempo que caminan por los senderos oscuros transitados antes por grupos como The Cure o Placebo. “Corrupted scene behind the stage” fue elegido como single adelanto por los propios seguidores del grupo a través de una votación en MySpace. El tema, que venían ya presentándolo en directo en la recta final de su anterior gira, sirve de puente entre “Layabouts” y “…And they ran into the woods”.

Una de las perlas que nos deja este disco es el tema instrumental con el que se abre y que además le da título, y que nos prepara para un trabajo más orgánico y guitarrero, y con un menor protagonismo de los sintes, aunque siguen presentes. Otras piezas clave son “The river and the razorblade”, una muestra más del giro hacia el rock más clásico en este disco; “Desertika”, que recuerda a unos Stones tamizados por Primal Scream; o “Blank”, gran cierre (o casi) del disco. Tanto “…And they ran to the woods” como el single “Corrupted scene behind the stage” están publicados por el sello Homeless Records, la respuesta de Layabouts a la situación de la industria discográfica y las precarias propuestas de los sellos.

+info: www.layaboutsband.com


Quicksand Remedy nació en Septiembre del 2006, creándose a partir de las cenizas de otros proyectos pasados. QSR lo forman: Suth (guitarra/voz, de Liverpool, Inglaterra), Skilly (bateria, de Cork, Irlanda) y Diego (bajo, de Buenos Aires, Argentina). Ahora asentados en Barcelona, Quicksand Remedy son una potente banda de rock con influencias de grupos funky/melódicos como Red Hot Chili Peppers, Incubus o Pearl Jam; fusionado con referencias mas obscuras como Alice in Chains, Deftones o Metallica.

+info: www.myspace.com/quicksandremedy


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso