MC FLIES
+ ELECTRIC OVERDOSE
+ UZI INCIDENT (Metal / Rock / Heavy)



22:30h. ENTRADA: 5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

THE Mc FLIES una joven formación de Punk-Rock son los encargados de abrir la noche, el show comienza a las 22:30h.
ELECTRIC OVERDOSE
A las 23:00h, ELECTRIC OVERDOSE tomarán el escenario para ofrecernos un show salvaje, con versiones de los Stones, de Iggy Pop, New York Dolls entre otros, liderados por el carismático Danglam, la sobredosís electrica está asegurada.
http://www.myspace.com/electricoverdose
UZI INCIDENT es un grupo de amigos que pasaron de los bocatas de nocilla a las botellas de Jack Daniel's de la mano de discos como el Appetite for Destruction. Aunque inicialmente era un tributo a este disco en concreto, pronto se quedo corto y se amplió el repertorio a otros temazos de los Guns'n'Roses. Uzi Incident se decanta por el tributo a los temas de Guns'n'Roses incluyendo discos como Appetite for Destrucction, Lies, Use Your Illusion vol. I y II y próximamente temas del Espaghetti Incident.
http://www.myspace.com/uziincident
www.youtube.com/uziincident
¿Vas a perdertelo? La entrada es de 5€!!! Y si no tienes suficientes razones, tras los conciertos, sesión de Rock and Roll, punk, glam y otras degeneracione del ritmo! Danglam y Cherokee tomán la cabina para descargar las últimas dosís de rock para todos aquellos que aguanten en pie!

A Muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".