Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > MONTSE CORTÉS + BANDA PICOCO EN APOLO
| Iniciar Sesión |



Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo


+ conciertos en Barcelona


      Navidades flamencas:
MONTSE CORTÉS
+ BANDA PICOCO



21:00h. Apertura puertas: 20:00h. ENTRADA: 20 euros. Anticipadas: 17 euros.
Puntos de venta: www.caixalaietana.es


Bookmark and Share     Comentar


Montserrat Cortés Fernández, conocida artísticamente como Montse Cortés, nace en Barcelona en 1972. Ha compartido tablas con muchos grandes como Sara Baras, Tomatito, Miguel Poveda, etc. Incluso el maestro de la guitarra Juan Habichuela la reclamó al lado de los grandes para su disco De la zambra al duende.

En el año 2000, Montse Cortés publica su primer álbum, Alabanza, que obtuvo su nominación para los Premios Grammy Latino. Su voz flamenca prende y hasta Paco de Lucía abrió su disco, Cositas buenas, con una bulería cantada por ella y la hizo partícipe de toda su gira.
Ese mismo año, el mundialmente conocido Alejandro Sanz la integra en los coros de su tema "El alma al aire", que da el nombre al trabajo discográfico del madrileño que batió todos los récords de venta del mercado discográfico español al alcanzar el millón de unidades en su primera semana y que se convirtió en el gran triunfador de la II edición de los Latin Grammy Awards con cuatro galardones: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y Álbum del Año.

Tras ganarse el respeto de todos los grandes, en el 2004 da el paso definitivo en solitario. Y este paso es la publicación de su segundo trabajo discográfico La rosa blanca. Montse Cortés ha logrado abrirse camino y ha conseguido que el foco luzca para ella sola y para su voz fuerte, serena, madura, velada pero sobre todo gitana, muy gitana.

Formación:
Manuel Zambullo
- cante
Paco Heredia - guitarra
Eduardo Cortés - guitarra
El Piraña - percusión
José del Mode - percusión
David Domínguez - percusión
Alfonso Losa - baile


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso