Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



MAYTE MARTíN


20:00h. ENTRADA: 30 euros.
Puntos de venta: www.sala-apolo.com i www.servicaixa.com
Bookmark and Share
Comentar

Este espectáculo nos devuelve a la Mayte Martín romántica, la que necesita sumergirse de vez en cuando en la parte de sí misma que sólo cobra vida en sus boleros.

Es sabido por quien conozca la trayectoria artística de Mayte Martín, cuyas virtudes más relevantes son, sin duda, su elegancia y su versatilidad, que su faceta bolerística forma parte de sus inquietudes artísticas con la misma intensidad e importancia que su faceta flamenca. Que desde siempre ha hecho importantes incursiones en el mundo del bolero de la mano de personajes de la relevancia de Tete Montoliu, con quien tiene registrado un disco del año 96, Omara Portuondo o Moncho con quienes también ha colaborado.

La exposición de la vertiente bolerística de Mayte Martín en sus directos transcurre en un clima de absoluto intimismo y complicidad con el público, por su propia manera de manifestarse artísticamente, sea cual sea el lenguaje musical que decida emplear, y porque el concierto está plagado de temas de una belleza y una exquisitez absolutamente envolventes.

El repertorio va desde las baladas a piano y voz más desnudas y más intimistas, hasta versiones tan populares como "Dos gardenias" con un marcado acento latino, pero todas ellas pasadas por el filtro de elegancia y de sobriedad que distingue cualquier propuesta artística que firme Mayte Martín.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".