Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > GENTE D' ZONA EN APOLO
| Iniciar Sesión |



Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo


+ conciertos en Barcelona


      GENTE D' ZONA


21:30h. Apertura puertas: 20:30h. ENTRADA: 22 euros. Anticipadas: 18 euros.
Puntos de venta: www.santana27.com


Bookmark and Share     Comentar


Con el devenir del tiempo aparece el reggaeton en Cuba asumiendo diferentes matices y patrones de calidad. Por su sonido contagioso y su facilidad para fusionarse con otros generos cada vez son más los aficionados y profesionales que se suman a su realizacion como es el caso de Gente D' Zona fundado en noviembre del 2000, partiendo de la idea de Alexander Delgado de hacer una canción con todos los raperos que pudieran reunir en Alamar, su zona natal, que siempre se ha caracterizado por un fuerte movimiento del género. En su búsqueda encuentra a Michel (el Caro) y deciden hacerlo ellos sólos y llamar al proyecto Gente D' Zona, nombre inicial de su idea. En su comienzo como aficionados se presentan en diferentes casas de Cultura como la de Alamar, Guanabacoa y Regla pero principalmente en la de su zona natal dónde rápidamente se ganan al público y seguidores, así­ participan en los festivales internacionales de Rap celebrados anualmente en nuestro paí­s donde además Alexander estuvo encargado de la animación durante tres años consecutivos. Más tarde forman parte de la Asociación Hermanos Saiz y no es hasta el año 2002 que comienzan su carrera profesional en la empresa Antonio Maria Romeu presentándose por todo el país.

En julio de 2005 Gente D' Zona, integrados por Alexander y Michel (el Caro), pasan a formar parte del catálogo de La Agencia Cubana de Rap, ya con un trabajo que ha adquirido para esta fecha mayor madurez dentro de su género, mezclándolo siempre con nuestros ritmos y teniendo en cuenta las exigencias actuales del mercado.

Con la salida de Michel, Alexander llama a Jacob Forever, director de la agrupación no profesional Made in Cuba que ya habiía hecho trabajos importantes con Pachito Alonso, Eddy K, entre otros. También llega Nando Pro a formar parte como productor musical y DJ. Así­ Gente D' Zona deja su formato original de dos integrantes para ser Jacob Forever, Alexander y Nando Pro. Actualmente Gente D' Zona logra establecer en el escenario una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a su desenvoltura escénica y su calidad en el trabajo, con una base de seguidores que crece diariamente. Sin duda se han convertido en uno de los grupos más destacados exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y de que son... Lo mejor que suena ahora.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso