Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Isabell II, 4
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Barceloneta

+ conciertos en Sala Monasterio 1

+ conciertos en Barcelona



Concurs Indie-Pendent - Primera Ronda:
ICEBEND
+ THE BANKERS
+ THE CITY'S LAST NOISE



21:30h. ENTRADA: 3 euros.
Bookmark and Share
Comentar

La publicación semanal BCN Week y scannerFM en colaboración con Jägermeister organizan Indie Pendent, una verdadera batalla musical. Cerrado ya el plazo de inscripción, seleccionadas las 20 bandas que competirán, os toca votar a vuestros favoritos para hacerles pasar a las eliminatorias. Si queréis conocerlos y enteraros de qué va esto, seguid leyendo.
Una verdadera batalla musical, eso es Indie Pendent. 20 bandas lucharán por un premio: la grabación de un videoclip profesional y el regalazo que supone poder grabar en unos estudios como Dios manda unos cuantos temitas, además de jugosos premios en metálico. Todo por la patilla si es que ganan. Así que la lucha es a muerte, y se lo van a tener que currar, que aquí nadie da duros a pesetas.

A partir del 24 de mayo, y durante los siguientes 4 fines de semana, las bandas tocarán de 3 en 3 en la Sala Monasterio. El ganador de cada concierto irá la gran final, a celebrarse el 3 de julio en La [2]. Pero eso será más adelante. Por ahora tenemos a 20 bandas, de las cuales sólo pueden quedar 12... chan chan chan.

Y para decidir quién sigue o quien se queda, hemos decidido daros a vosotros la palabra. Vuestros votos serán decisivos pues, pero os advertimos que la cosa no está fácil, porque hay mucha calidad. Cuando sepáis vuestros favoritos, bien dejando un comentario en el grupo Indie Pendent en el scanner club o aquí mismo, en los comentarios de esta noticia. Tenéis hasta el domingo 18. Para que empecéis a familiarizaros con los grupos, Joe Littenberg, uno de los organizadores, os ha preparado este programita especial.


No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".