Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



VACAZUL presenta su quinto album


21:00h. Apertura puertas: 20:30h. ENTRADA: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Después de mas de 10 años de recorrido y tras 4 discos de estudio la VACAZUL presenta su 5º album: un concierto en directo donde se recoge toda su trayectoria hasta el momento y que refleja el buen momento de la banda. Se trata de un doble DVD con 5 horas de musica e imágenes de máxima calidad que incluye como plato fuerte un directo en la playa de Cabo de Gata, Almería, la noche de San Juan del pasado verano con ambiente de hogueras y fiesta, otro en El Sol de Madrid, un acústico, y extras que abarcan toda su carrera con directos en televisión, grabaciones en el estudio y conciertos e imágenes ineditas, además de una amplia galería de fotos.

También se edita en formato doble CD con más de dos horas de audio, 25 canciones, incluyendo 6 temas acústicos inéditos. Las canciones recogidas en directo abarcan las del último disco de estudio Vienen tiempos, aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores de 2004, canciones de Radio Tangente (2000), Pelo de Perro (1998) e incluso del primer disco la Vacazul (1996). Todas son originales excepto una versión del "Ojalá" de Silvio Rodríguez.

Toda la producción y grabación ha sido realizada por el propio grupo. La mezcla y masterización ha corrido a cargo de su productor, Daniel Alcover, nominado como mejor productor en los Premios de la Música 2007. El arte lo ha realizado el nominado al Goya 2007 Fly Factory. El montaje audiovisual ha sido realizado por MissLucifer Artwork.

Este directo muestra toda la potencia y sensibilidad de la banda, pura trasmisión de energía y comunicación directa con un público integrado como un instrumento más en un show de una honestidad total y sin fisuras.

Rock en castellano, contundente, elaborado, original, directo, enérgico, descarnado, crudo, cálido, cercano, espontáneo, improvisado, hay muchas maneras de definir el estilo de la Vacazul. Se trata de un grupo único por su estilo en el rock estatal, no hay muchas bandas que se les parezcan. El directo es el medio en el que la Vacazul se han sentido siempre mas cómodos, como demuestran en los singles "Vuelo" y "Cómodo", extraídos de este nuevo álbum, que sintetiza 10 años dedicados al rock and roll en España y que les ha llevado a actuar en Europa, México y Argentina.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".