Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona

+ Jam Sessions



KONFESSOR (Thrash / Metal)
+ FèNIX (Metal)
+ HATHOR (Thrash / Metal)



19:30h. Apertura puertas: 19:00h. ENTRADA: 12 euros. Anticipadas: 8 euros.
Puntos de venta: www.atrapalo.com y www.20gr.com Carnet Apolo Live!.- 3 euros
Bookmark and Share
Comentar

FÈNIX
Fènix nace en septiembre del 2006 en Vilafranca del Penedés. David, Arnau y Jordi vienen de unos inicios con un estilo muy diferente y con la incorporación de Enoc dan un cambio de aires a la banda, con una mezcla de influencias musicales que acaban en el Metal. Con un amplio número de conciertos a la espalda (salas , fiestas mayores, conciertos con grupos conocidos como Els Pets...) la banda presenta un directo contundente. ¡Fènix, un grupo con mucha caña!

KONFESSOR
Konfessor nace en el 2003, formado por un cuarteto inicial compuesto por Eric, Xabi, Sergio y Javier (Vik). Bajo otro nombre y haciendo básicamente versiones, durante un par de años se dedican a ensayar y actuar en directo en salas, bares, fiestas locales y alguna concentración motera, ganando algún que otro concurso. No es hasta el 2006 que se presentan cambios importantes en la banda: Vik es sustituido por Lolo en el bajo, se consolida el nombre de Konfessor y empiezan a trabajar temas propios. En el 2007 se incorpora como vocalista David "Ocho" y la banda, hasta el día de hoy, está más sólida que nunca y nos presenta su primera maqueta: Icknition (foto).

HATHOR
Hathor es una banda de Thrash Metal de Barcelona que basa su personal estilo en una potente base rítmica batería-bajo junto a unos agresivos riffs de guitarra. Fundada en 1985 por los hermanos Charly Giménez a la batería y Javy Giménez al bajo, completan desde 2003 la actual formación Santi Guevara (ex-Sinequanon) y Pako Marín (ex-Keops) ambos a las guitarras. Además de sus propios temas, sus shows en directo suelen incluir alguna que otra versión sorpresa.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".