Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



Caprichos de Apolo presenta:
THE STAPLES JR. SINGERS



20:00h. ENTRADA: 24 euros. Anticipadas: 20 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El directo de The Staples Jr. Singers es una de las pocas oportunidades de  ver en Apolo una muestra de la música espiritual e incantatoria: una auténtica reunión familiar de soul gospel “made in” Mississipi.


En 1975 publicaron su primer y único álbum, “When Do We Get Paid”. Nada más cercano a la realidad, ya que “¿cuándo nos pagan?” era la única pregunta que tenían en la cabeza en sus comienzos, por su condición racial.


Ahora, el sello neoyorkino Luaka Bop, que también ha trabajado con publicaciones de William Onyeabor, Floating Points o Alice Coltrane, se ha encargado de reeditar ese viejo tesoro, cuya copia original es más que codiciada por los coleccionistas.


Más de cuarenta años y tres generaciones después, los miembros originales que aún siguen en el circuito de The Staples Jr. Singers se unen a Caprichos de Apolo el 26 de enero para presentar en directo los temas de ese primer álbum remasterizado.



Su nombre es un homenaje al grupo vocal The Staple Singers y, como estos, causaron un gran revuelo a nivel local en Aberdeen a mediados de los 70


Tan jóvenes, extraños e incomprendidos, rompieron con la tradición del soul gospel para dar su testimonio con el groove.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".