Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



PVA
+ POLSEGUERA



20:30h. Apertura puertas: 20:00h. ENTRADA: 20 euros. Anticipadas: 16 euros.
Puntos de venta: Dice
Bookmark and Share
Comentar

apertura de puertas 20:00 H
POLSEGUERA 20:30
PVA 21:30



Esello con Bicep o Floating Points y ser remezclados por Mura Masa, PVA están en el lugar correcto y en el momento indicado para dar el salto definitivo. Ellos, como LCD Soundsystem, !!!, Death Fro de suponer que alguien avispado estará preparando un documental sobre lo que podríamos llamar “generación Windmill”. Ese pequeño pub de Brixton que en su día acogió los primeros shows de Hot Chip o Bloc Party, localizado al sur de Londres como una especie de meca del descubrimiento musical, pasa por ser el escenario en el que hace no tanto se curtieron black midi, Black Country, New Road o Squid antes de convertirse en la banda favorita de todo el mundo. Los próximos serán PVA, es decir, Ella Harris, Josh Baxter y Louis Satchell.

Suyo es uno de los proyectos más excitantes de la capital británica: tras fichar por Ninja Tune para empezar a compartir sm Above o Liars, también piensan que el post-punk tiene su lado bailable y rebosante de ácido.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".