JUAN PABLO VEGA


22:30h. Apertura puertas: 22:00h. ENTRADA: 25 euros. Anticipadas: 16 euros.
Bookmark and Share
Comentar

L’artista, músic i productor colombià guanyador i nominat en diferents categories dels Latin Grammy, torna per presentar per primera vegada a Europa les cançons que componen el seu últim àlbum, avenços del seu proper llançament i per suposat un repàs pel millor del seu repertori .

No us perdeu el show íntim del productor que ha treballat amb artistes de la talla de l’Alejandro Sanz, Marc Anthony, Manuel Medrano, Pis 21 o Morat entre un llarg etcètera.

Les úniques presentacions de l’artista guardonat com a Millor Artista Alternatiu Rock-Indie del 2021 als Premis Nuestra Tierra a Espanya es duran a terme a Madrid i Barcelona els dies 23 i 25 de novembre respectivament.

Les entrades anticipades ja estan a la venda al sistema @passline_espana.

——————
El artista, músico y productor colombiano ganador y nominado en diferentes categorías de los Latin Grammy, vuelve para presentar por primera vez en Europa las canciones que componen su último álbum, adelantos de su próximo lanzamiento y por supuesto un repaso por lo mejor de su repertorio.

No te pierdas el show íntimo del productor que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Manuel Medrano, Piso 21 o Morat entre un largo etcétera.

Las únicas presentaciones del artista galardonado como Mejor Artista Alternativo Rock-Indie del 2021 en los Premios Nuestra Tierra en España se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona los días 23 y 25 de noviembre respectivamente.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el sistema @passline_espana.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".