Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



WATAIN
+ ABBATH
+ TRIBULATION
+ BÖLZER



17:45h. Apertura puertas: 17:15h. ENTRADA: 40 euros. Anticipadas: 35 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Horarios
17:15 Puertas
17:45 Bölzer
18:45 Tribulation
19:45 Abbath
21:20 Watain


El notorio colectivo sueco de black metal Watain y el ícono del género noruego Abbath unen fuerzas para la gira "Chariots of Fire European Tour 2022". 


Watain acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado "The Howling", que se extrae de su próximo nuevo álbum de estudio, "The Agony & Ecstasy Of Watain", que saldrá el 29 de abril de 2022. Mientras, Abbath ha estrenado su próximo álbum, 'Dread Reaver'.



Según cuneta E. Danielsson de Watain, "el nombre de la gira toma la primera línea lírica de la primera canción del nuevo álbum, pero también es una oda a la canción de Bathory, una banda por la que compartimos una gran pasión con nuestro compañero de gira, el único e inigualable Abbath".


La gira incorpora las estrellas fugaces del dark metal sueco Tribulation y el dúo de death metal suizo Bölzer, esta es la gira que los fanáticos europeos del metal extremo realmente merecen después de un período aparentemente interminable de sequía.



La actuación de Abbath cuenta con el apoyo de Liveurope, la primera iniciativa paneuropea que respalda a las salas de conciertos en sus esfuerzos por promover a los artistas emergentes europeos. Liveurope está cofundada por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".