Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Alaba, 30
Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Llacuna

+ conciertos en La Nau

+ conciertos en Barcelona



SUUNS (Post-punk jazzístico)


21:00h. Apertura puertas: 20:30h. Anticipadas: 18 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Las acusadas especificidades de Suuns como banda obligan a tirar de tópico y señalar a los de Montreal como una de esas bandas difícilmente clasificables. Los canadienses regresan, más de cuatro años después de su anterior entrega en formato largo, con otro disco asfixiante entre el minimalismo y el frenesí experimental.


Tiene su base en algunos de los parámetros básicos del kraut-rock y el post-punk, pero también apunta a sonidos más industriales y psicodélicos, además de una renacida y bien marcada preferencia por teclados analógicos que deriva en leve capa electrónica apta para sonorizar cualquier película de ciencia ficción. El combo hace así apología de unas influencias que encuentran su equilibrio a medio camino entre Neu!, Clinic, Suicide y John Carpenter para, en cualquier caso, certificar un álbum inquietante, denso y lleno de oscuros recovecos.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".