Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Arc del Teatre, 3
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 301 72 82
Metro Línea 3 - Parada Drassanes

+ conciertos en Moog

+ conciertos en Barcelona



KRISTY VICIOUS (Moog Club)
+ UROZ (Moog Club)
+ LABORRACHADOMINGUEZ



23:59h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Puntos de venta: https://proticketing.com/moog/ca_ES/entradas/evento/20522/session/1492357/select
Bookmark and Share
Comentar

Kristy Vicius:


Kristina Petkovic, mejor conocida como Kristy Vicious, es una artista multidisciplinar serbio-holandesa de 24 años, también conocida como la musa del diseñador Dominnico. Siendo desde pequeña una verdadera music hoarder, fue ese interés casi obsesivo el que la ha llevado a querer dedicarse a este mundo y poder así transmitir y dar visibilidad a toda la música que le gusta. En 2019 tuvo la oportunidad de formar parte del Levi’s Music Project, donde aprendió de grandes nombres del panorama español como Alizz entre otros y fue nombrada por La Vanguardia como “una de las próximas estrellas de la música electrónica”.


A pesar de sus gustos eclécticos y de poder adaptarse a cualquier tipo de música, Kristina siente especial predilección por la música electrónica: Acid, Industrial, Old School y Tribal son sus géneros fetén. Sus DJ sets suelen destacar por los cambios de ritmos, sensaciones y sonidos de principio a fin, a pesar de ser todo de un mismo género. Aunque actualmente está centrada en su faceta como DJ, Kristy probó también suerte como cantante con dos EPs “Deranged Tapes Vol. 1” y “Dime Que Me Quieres”.





UROZ


Flamant DJ resident de la sala Moog de Barcelona, Uroz treballa el techno com si fos un artesà suís a la recerca d’un rellotge amb un compàs de 4/4 i unes agulles que no s’endarrereixin ni un mil·lisegon malgrat el pas dels segles. És el que podem anomenar un DJ de raça, un artista “born to beat”, que sap interpretar el que està passant a cada un dels racons de la sala i no dubta mai quin ha de ser gir per mantenir el públic unit i en un mateix viatge. Uroz seria un d’ells. El seu techno, destil·lat per l’experiència, però musculat pels seus exigents ritmes diaris com a resident, qualla en el marc d’un horitzó transversal amb molts estils de música: indie, acid house, EBM, postpunk, electrònica d’un altre paner o la versió dub de la cara B d’algun disc oblidable. Perquè no només del techno viu el DJ, però la resta som feliços gràcies als designis de la seva maleta.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".