Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2

+ conciertos en Barcelona



¡ENTRADAS AGOTADAS!

DOPE LEMON - UK / Europe Tour 2022



20:00h. Apertura puertas: 19:30h. Anticipadas: 25 euros.
Puntos de venta: doctor music y entradas.com.
Bookmark and Share
Comentar

apertura de puertas 19:30 H
New Dad 20:00
Dope Lemon 21:00


Angus Stone nos presentará su proyecto en solitario, bajo el nombre de Dope Lemon, en septiembre de 2022. Las fechas de su gira en España serán el martes 20 de septiembre de 2022 en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el miércoles 21 de septiembre en la sala Copérnico de Madrid.

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). El concierto de Barcelona previsto inicialmente en la sala Bikini ha pasado a la sala Razzmatazz 2. Las entradas adquiridas anteriormente seguirán siendo válidas.


Han pasado cinco años desde Hounds Tooth, el último EP de Dope Lemon, y seis desde Honey Bones, su álbum debut, que acumuló más de 100 millones de streams. El lanzamiento vio a Dope Lemon convertirse no solo en una fusión de experimentación artística, sino en un fenómeno cultural completo. En 2019 lanzó un nuevo álbum de estudio, Smooth Big Cat, que nos presentaba con temas como 'Hey You' o 'Give Me Honey'.

En esta nueva gira, Dope Lemon nos presentará su último trabajo, Rose Pink Cadillac. Imagínate con un whisky en una mano y un cigarro en la otra, una mesa de billar rodeada de cervezas a media noche, ese es el mundo real de Angus Stone, y lo descubriremos en directo en sus conciertos.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".