Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Arc del Teatre, 3
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 301 72 82
Metro Línea 3 - Parada Drassanes

+ conciertos en Moog

+ conciertos en Barcelona



ADRIANA LÓPEZ
+ RUBÉN SEOANE (Moog Club)
+ LABORRACHADOMINGUEZ



23:59h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Puntos de venta: https://proticketing.com/moog/ca_ES/entradas/evento/20522/session/1387869/select
Bookmark and Share
Comentar

Adriana López (Grey Report / Modularz / Semantica / Stroboscopic Artefacts, BCN)


Techno


Con una polifacética carrera como DJ, productora y técnico de sonido, Adriana Lopez se ha convertido en una de las artistas de música ‘techno’ con mayor proyección a nivel internacional y una pionera y figura clave de la escena electrónica de Colombia.


Adriana nació en Bogotá (Colombia) y en la actualidad reside en Barcelona. Inició su trayectoria a finales de la década de los 90.


Tal y como ella misma explica, el ‘techno’ llegó en un momento “de muchos cambios personales y profesionales y de alguna manera fue una vía de escape que se abrió ante mí”.


En 2003 decidió dar un paso adelante y buscar nuevas oportunidades. Fue entonces cuando tomó la decisión de estudiar Sonido y Producción de Música Electrónica y, a su vez, continuar con su carrera como DJ en Europa. Así fue como desembarcó en España y se instaló en Barcelona. La ciudad sigue siendo su base cuando no está en giras y actuaciones por todo el mundo.


López es también la directora de su propio sello discográfico, Grey Report , en el que edita su material y el de otros artistas afines a su sonido. Además, ha publicado su música en otros sellos de prestigio como Modularz, Semantica, PoleGroup, Stroboscopic Artefacts y Mistress Recordings. También ha remezclado a artistas como Svreca en Semantica, Pär Grindvik en Stockholm LTD o Spencer Parker en Work Them Records.


Sus producciones destacan por el uso de ritmos esenciales, patrones en bucle y melodías introspectivas, a menudo rematadas por una cierta influencia berlinesa.


Gracias a esta actividad intensa e imparable, Adriana Lopez ha conseguido convertirse en una de las artistas de mayor influencia en el mundo de la música ‘techno’.



RUBÉN SEOANE


Techno


Fa 16 anys que Rubén Seoane va començar a col·leccionar discos de tota mena de gèneres en l’àmbit de l’electrònica. El 2011 va punxar per primer cop al mític Moog de Barcelona i l’any següent va passar a formar part del seu equip de DJ residents, a on comparteix cabina amb el bo i millor de l’escena nacional i internacional. Les seves sessions abasten gairebé tots els estils del techno, electro, acid, industrial i altres subgèneres més experimentals; sempre cercant noves vies per no deixar de sorprendre a la concurrència, creant atmosferes en les quals caben tots els gèneres de la música electrònica de ball.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".