¡CANCELADO!

GIRL IN RED - Make It Go Quiet Tour 2022



20:00h. Anticipadas: 19,80 euros.
Puntos de venta: Dice
Bookmark and Share
Comentar

Lamentamos comunicar que, por motivos de salud que afectan a toda su gira europea y británica, el concierto de girl in red en Barcelona previsto para el 15 de mayo queda finalmente cancelado. Sentimos las molestias que este imprevisto pueda ocasionar y compartimos contigo el comunicado del artista:


“Después de terminar mi gira por EE. UU. el 25 de abril, fui a ver a un médico especialista de la garganta en Noruega y me dijo que tenía dañadas las cuerdas vocales por unos nódulos. Me dijo que cantar iba a ser cada vez más difícil para mí, pero como no quería decepcionar a todos los que iban a venir a mis conciertos en Europa y Reino Unido, empecé la gira dos días después. Hoy he visto a otro especialista en Londres que me ha aconsejado encarecidamente que volviera a casa, viera a un logopeda y, básicamente, que volviera a aprender la forma en que hablo y uso mi voz. De lo contrario, podría tener que someterme a una cirugía.


No quiero tener que cancelar más shows. No quiero ser vista como una artista o una persona que no puede hacer lo que se propone. Porque sé de corazón que cuando digo que voy a hacer un show, ¡voy a hacer un show! Esta gira ya se pospuso debido al covid, así que os echo de menos. Sabiendo lo emocionados que estabais por verme, esta es una decisión realmente difícil de tomar. Se me rompe el corazón. Siento una abrumadora sensación por poder decepcionaros, pero a partir de ahora ya está fuera de mi control. Sobre lo que sí tengo control es sobre lo que puedo hacer para avanzar: haré todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder.


Os quiero”


El importe de las entradas adquiridas se devolverá automáticamente durante los próximos días siguiendo el mismo método de pago empleado. En caso de duda, puedes contactar con [email protected] Muchas gracias por tu comprensión.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".