Clica aquí para ampliar la imagen


Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar

+ conciertos en Barcelona



CHILL CHICOS
+ LHARA (Pop)



21:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 13,50 euros.
Puntos de venta: Dice
Bookmark and Share
Comentar

Con “Ni tan mal“, el nuevo adelanto de su próximo disco recién presentado, Chill Chicos anuncian los primeros conciertos del “No Chill Tour”, con las fechas en que estarán en concierto en los próximos meses.


Ni tan mal’ es el tercer single del álbum de Chill Chicos (The Music Republic, 2022). Es un tiro upbeat, directo y pop a ritmo de drum & bass. La letra es “como si te sientas una noche con la persona que te gusta a contarle tus movidas con el mundo, contigo mismo y con ella”. El beat, inundado de guitarras atmosféricas y las melodías luminosas de Pascual, consigue transmitir una tristeza alegre que es contagiosa.


Chill Chicos arrancaron el “No Chill Tour” con dos citas en Madrid antológicas: la primera en el Wizink Center tenía truco, fue el sitio donde grabaron el videoclip de los dos primeros adelantos de su próximo disco; la segunda, en La Riviera, en la fiesta especial de Radio 3 Extra, compartiendo cartel con Natalia Lacunza y Carolina Durante entre otros, y con hasta el ministro Miquel Iceta recomendando su concierto. Será en Zaragoza el próximo 13 de mayo (Lata de Bombillas) donde comenzará realmente este tour, que después llevará a la banda a Barcelona el 14 de mayo (Sidecar), al festival Interestelar en Sevilla el 21 de mayo y a Madrid (Sala El Sol) el 28 de mayo. Ya en junio, el 30, también en Madrid, estarán en el festival Río Babel y el 15 de julio en el festival Riverland en Asturias. Pronto se conocerán más fechas.


LHARA es una artista vasca residente en Barcelona que debutó con su primer sencillo en abril de 2020, logrando hacerse un hueco en el panorama musical urbano español y sonando en la radio. Tras trabajar durante más de dos años en su primer proyecto propio como compositora y co-productora, presentó a finales de este mismo año su álbum debut “Por Ké Ibas A Mentirme”; una propuesta experimental y electrónica que busca, ante todo, sorprender y emocionar al público.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".