Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

CRYPTIC SHIFT
+ BEDSORE



19:30h. ENTRADA: 20 euros. Anticipadas: 15 euros.
Puntos de venta: www.madnesslive.es
Bookmark and Share
Comentar

¡CONCIERTO CANCELADO!, para más información contactad con www.madnesslive.es


Sangre nueva es lo que nos traen Cryptic Shift. Si te gusta el metal extremo enrevesado, es justo lo que promete la joven formación inglesa. Con una apuesta que serpentea entre el death metal técnico y el thrash, los cuatro de Leeds no parecen tener límites al incorporar toda clase de estilos a su sangría, desde el jazz al doom, pasando por el noise, el rock psicodélico, el rock progresivo y hasta la música latina.


Todo esto nos sugiere que tras su álbum debut, "Visitations From Enceladus" (Blood Harvest, 2020) hay una tonelada de talento en las manos y mentes de sus virtuosos integrantes, cosa que queda bastante clara cuando uno termina ese descenso a la locura que abre el LP, la colosal "Moonbelt Inmolator", un ambicioso viaje de casi 26 minutos nada habitual si habláramos de una banda de death metal al uso. Pero no, no habéis oído nada igual.


Estarán acompañados de los italianos BEDSORE, que editaron en 2020 su debut 'Hypnagogic Hallucinations', uno de los lanzamientos más celebrados de death metal progresivo y psicodélico de los últimos años.


Viernes 13 de mayo en Zaragoza y sábado 14 en Barcelona, Cryptic Shift y Bedsore pondrán las montañas de la locura a nuestro alcance. Gira esencial de dos de las bandas más prometedoras del género y que no podéis perderos si sois fans de bandas como Blood Incantation, Death, Nocturnus, Morbus Chron o los primeros Cynic. ¡Exquisito!

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".