Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Marítim Badalona, s/n
08911 Badalona
Barcelona


+ conciertos en Donzella de la Costa

+ conciertos en Barcelona



PIERRE ARNAUD (Jazz / Swing / Chanson)


16:15h.
Bookmark and Share
Comentar

Un repaso por las melodías más emblemáticas del Jazz y de la Chanson Française. Aficionado incondicional del guitarrista Django Reinhardt, revisita un repertorio ecléctico interpretado con swing y energía.

De Frank Sinatra a Johnny Cash, pasando por Edith Piaf o Chuck Berry, llevando a su terreno una gran diversidad de estilos y ofrece una meticulosa e insólita selección musical interpretada con un sello muy personal. Cantante y guitarrista ubicado en Barcelona, actúa en cafés, pubs, escenarios y festivales en solitario y/o en dúo con el trompetista Nicolas Rugolino, con el trío de Chanson Française, Les Enfants Terribles, el cuarteto de Swing Pierre-Arnaud Quartet ” y el quinteto de Jazz Acoustic Guiri.

Un repàs per les melodies més emblemàtiques del jazz i de la chanson française. Aficionat incondicional de l'guitarrista Django Reinhardt, va revisitar un repertori eclèctic interpretat amb swing i energia. De Frank Sinatra a Johnny Cash, passant per Edith Piaf o Chuck Berry, porta al seu terreny una gran diversitat d'estils i ofereixouna meticulosa i insòlita selecció musical interpretada amb un segell molt personal. Cantant i guitarrista ubicat a Barcelona, ​​va actuar en cafès, pubs, escenaris i festivals en solitari i / o en duo amb el trompetista Nicolas Rugolino, amb el trio de chanson française Les Enfants Terribles, el quartet de Swing Pierre-Arnaud Quartet i el quintet de Jazz Acoustic Guiri.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".