Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Marítim Badalona, s/n
08911 Badalona
Barcelona


+ conciertos en Donzella de la Costa

+ conciertos en Barcelona



CORCS DRUM&ORGAN (Soul/ jazz)


15:45h. Entrada libre
Bookmark and Share
Comentar

Después de pasar por Menú Stereo y presentar disco en el Mercat de la Música Viva de Vic, la música de Corcs Drum & Organ llega a La Donzella. Plantea una recopilación de canciones variadas tanto en cuanto al género como por la sonoridad. Su nexo son las dos herramientas utilizadas: órgano y batería, ambas fabricadas en Barcelona hace unos 40 o 50 años con los problemas y limitaciones que esto implica. El reto ha sido hacer música de órgano y batería, abriendo las posibilidades de estos instrumentos y alejándolos de los vicios que durante años han acumulado para conseguir unas canciones frescas y actuales. Sus integrantes son Oriol Casas y Joan Sobrevals. Ambos tocan con las manos y los pies, y también coinciden por el amplio abanico de estilos, supuestamente imposibles de mezclar, que han tocado a lo largo de su carrera y que, en su música, dejan entrever, convirtiendo lo que podría ser un concierto monótono de órgano y batería en un directo ameno, variado y bailable.


Després de passar per Menú Stereo i presentar disc al Mercat de la Música Viva de Vic, la música de Corcs Drum&Organ arriba a La Donzella i planteja una recopilació de cançons variades tant pel que fa al gènere com per la sonoritat. El seu nexe són les dues eines utilitzades: orgue i bateria, totes dues fabricades a Barcelona fa uns 40 o 50 anys amb els problemes i limitacions que això implica. El repte ha estat fer música d’orgue i bateria, obrint les possibilitats d’aquests instruments i allunyant-los dels vicis que durant anys han acumulat per aconseguir unes cançons fresques i actuals. Els seus integrants són Oriol Cases i Joan Sobrevals. Tots dos toquen amb les mans i els peus, i també coincideixen per l’ampli ventall d’estils, suposadament impossibles de barrejar, que han tocat al llarg de la seva carrera i que, en la seva música, deixen entreveure, convertint el que podria ser un concert monòton d’orgue i bateria en un directe amè, variat i ballable.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".