Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer de la Barra de Ferro, 5
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Jaume I

+ conciertos en MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

+ conciertos en Barcelona



WAX & BOOGIE (Blues, Boogie & Rhythm & Blues)


18:00h. y 19:00h. ENTRADA: 14 euros. (incluye Visita al Museo y Consumición en el patio)
Bookmark and Share
Comentar

Ster Wax, voz.
David Giorcelli, piano,
Oriol Fontanals, contrabajo

Ster Wax, cantante a veces suave, dúctil y muy sutil, pero de arrolladora potencia vocal, imprime carácter y energía con su estilo a la manera de las grandes cantantes de New York como Ruth Brown o Big Maybelle. Ster es una de nuestras apreciadas divas que sabe dotar a todas sus interpretaciones de una pasión, vehemencia y convicción difíciles de igualar.
Quienes ya conozcan a David Giorcelli saben de su talento y su fraseo clásico en el estilo de los viejos pianistas de barrelhouse.
Por su parte el solicitado contrabajista barcelonés Oriol Fontanals garantiza que el swing no se pierda en ningún momento.
Su actuación en el MEAM será sin duda vibrante y de un intenso feeling donde la voz sensual, energética y negra de Ster Wax, junto a las manos vertiginosas del bluesman David Giorcelli y el increíble toque de Oriol Fontanals, crearán una complicidad en el escenario, evocando los grandes genios del blues, el rhythm & blues, el soul y el boogie woogie.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".