Clica aquí para ampliar la imagen


Torrent de l'Olla, 48
08012 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada DiagonalMetro Línea 5 - Parada Diagonal

+ conciertos en El Cafe rock&roll

+ conciertos en Barcelona



RED ROMBO


21:30h.
Bookmark and Share
Comentar

AMICS DISSABTE 7 /03/2020. RED ROMBO nos alegraran la noche con la energía y estilo del mejor blues y el r’n’r de los 50 sus temas propios no te dejan indiferente te harán mover el esqueleto o a añadirte a movilizar alguna parte de tu cuerpo sin darte cuenta..., asi como cantar como si no hubiera mañana!! Sin duda un disfrute siempre que nos visitan.. Lere Mases&Jordi Abad ellos son RED ROMBO Two Men band para alegrarte la noche del Sábado!
De Málaga llega este proyecto que encabeza el barcelonés Gerard Mases “Lere”, un sesionista que lo ha sido de Muchachito Bombo Infierno, Los Mambo Jambo y Jimmy Barnatan, entre otros. En 2013, Mases empezó a gestar una banda de rock’n’roll que echó a andar cuando se incorporó la cantante María Esteban. En su formato cuarteto una banda que domina el escenario y convierte sus conciertos en una auténtica fiesta!!
En formato two men band junto a Jordi Abad conocido como" Little Jordi" no menos experimentado que hace las mil maravillas tocando el contrabajo y la armónica al mismo tiempo su Gran carrera musical lo sitúa también a su banda Johnny "Big Stone" & the Blues Workers conocida en la escena musical no solo de Barcelona...
no te pierdas Two Men Band RED ROMBO consiguen hacer bailar al mas parado!! te esperamos"!!!

(Recorda es un concert per escoltar i Flipar... cantar si vols cantar aplaudir Ballar i xiular, però si vols explicarte la vida fes ho al acabar.... Respect musica en viu! Gracies a tots!!!))
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".