Clica aquí para ampliar la imagen


Torrent de l'Olla, 48
08012 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada DiagonalMetro Línea 5 - Parada Diagonal

+ conciertos en El Cafe rock&roll

+ conciertos en Barcelona



THE JUMPING CATS (hot blues)


21:30h.
Bookmark and Share
Comentar

-Vladimir Rusinov y The Jumping Cats son una banda de hot blues de Moscú / Rusia. La banda se formó en 2003 en Moscú por el guitarrista Vladimir Rusinov. Mikhail Belov (bajo) y Ksenia Dubrovskaya (batería) forman una de las mejores secciones de ritmo en Rusia. Añaden el groove correcto y el swing al sonido de la banda. La formación de la banda no ha cambiado desde el día en que se formó.
Jumping Cats es una banda sólida que ha demostrado que puede rockear en lugares pequeños, así como en grandes festivales al aire libre.

"La banda suena genial, y la guitarra es especialmente buena: excelente tono, lamidos calientes, pasión, comprensión del lenguaje del blues.
"The Jumping Cats", que ofrece una mezcla de estilos de blues que lo condimentan con swing, funk, surf y soul.-

Si no vas escoltar-los- quad van estar a BCN.. tens un altre oportunitat de no perdre't aquesta genial banda!! no et perdis!!!

(Recorda es un concert per escoltar i Flipar... cantar si vols cantar aplaudir i xiular, però si vols explicarte la vida fes ho al acabar.... Respect musica en viu! Gracies a tots!!!)
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".