Clica aquí para ampliar la imagen


Passatge Can Polític
08907 Hospitalet de Llobregat (L')
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Bellvitge

+ conciertos en Z0w1e

+ conciertos en Barcelona



Let's Festival 2020:
10º Aniversario El Genio Equivocado: PERAPERTú
+ ESCUELAS PíAS
+ GRUSHENKA
+ GHOST TRANSMISSION
+ PIN&PON DJS



22:30h. ENTRADA: 17 euros. Anticipadas: 14 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Este sábado 22 de febrero en Espai Z0W1E de l'Hospitalet de Llobregat, cuarta parada de las fiestas del X Aniversario de El Genio Equivocado con Grushenka, Ghost Transmission, Perapertú y Escuelas Pías. Además, baile toda la noche con LaFonoteca Barcelona DJ, Nacho Ruíz y Pin&Pon DJs.

El Genio Equivocado cumple 10 años. Fue un 10 de enero de 2010 cuando empezábamos esta aventura. Para celebrarlo, montamos (de momento) unos cuantos saraos en enero, febrero y abril. Comenzamos en enero con la exitosas fiestas organizadas en Madrid y en Barcelona. En febrero, tras la fiesta en La Capsa de El Prat, llega ahora el momento de l'Hospitalet de Llobregat, y será Espai Z0W1E el que acoja la fiesta dentro de la programación del Let's Festival. Será el próximo sábado 22 de febrero y contaremos con los directos de Escuelas Pías, Ghost Transmission, Perapertú y Grushenka.

Escuelas Pías dirán adiós a un nuevo capítulo de su carrera para pasar al siguiente. Dirán adiós a los conciertos de la gira "Música ligera para un funeral" para empezar a mirar al futuro con nuevas canciones. Quien sabe si alguna sonará ya esta noche. Por otra parte, estamos ansiosos de conocer los nuevos temas que han compuesto los sebatenses Ghost Transmission, y los que vengan a este concierto serán de los primeros en conocerlas. Perapertú están presentando en los últimos meses nuevas canciones, y próximamente conoceremos más. También puedes descubrirlas con antelación si vienes a su directo este sábado. Por último, Grushenka, que tras algunos años de impass, regresan a los escenarios y regresan con nuevas canciones. Entre concierto y concierto disfrutarás de la sesión de LaFonotecaBarcelona DJ. Tras los conciertos, sigue la fiesta con Nacho Ruiz DJ y Pin&Pon DJs.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".