Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Carrilet, 235
08907 Hospitalet de Llobregat (L')
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Av. CarriletFF.CC. - Parada Av. Carrilet

+ conciertos en Salamandra 1

+ conciertos en Barcelona



¡ENTRADAS AGOTADAS!

Let's Festival 2020:
MANEL



21:15h. ENTRADA: 28 euros. Anticipadas: 25 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Después de conseguir el número 1 de la Lista Oficial de Ventas (física y streaming) con "Per la bona gent" (Ceràmiques Guzmán, 2019) MANEL inician la gira de presentación de su nuevo álbum. Único artista al entrar a la cumbre de los charts españoles cuatro veces consecutivas con discos cantados en catalán, la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo en doce canciones producidas junto con el neoyorquino Jake Aron que, en directo, se combinan con un repertorio que ya es historia. Una historia que, más allá de su casi medio millar de conciertos en todo la geografía ibérica, pero también en lugares tan diversos como los Estados Unidos, Argentina, México, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Luxemburgo, Suiza, Alemania y Filipinas, no ha hecho más que empezar.


Y es que, inmediatamente después de cerrar la gira más larga y exitosa de su carrera, la de "Jo competeixo" (2016), en noviembre de 2017, Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla i Arnau Vallvé pusieron en marcha su propio sello discográfico, Ceràmiques Guzmán. La largamente esperada reedición en vinilo de "Els millors professors europeus" (2008) y "10 milles per veure una bona armadura" (2011) fueron el prólogo perfecto para el lanzamiento de "Per la bona gent", un viaje alucinante a caballo de un sonido personal y absolutamente intransferible. Electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip hop (el uso del sampler) y del presente urban para demostrar que, de Manel, solo se puede esperar el más inesperado.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".