Clica aquí para ampliar la imagen


Av. del Carrilet, 187, Nau 4
08907 Hospitalet de Llobregat (L')
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Sant JosepFF.CC. - Parada Av. Carrilet

+ conciertos en El Pumarejo de L'Hospitalet

+ conciertos en Barcelona



TACHYCARDIE
+ CESAR PALACE
+ DANSE MUSIQUE RHôNE-ALPES



19:30h. ENTRADA: 5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

TACHYCARDIE (Tours, FR)

Tal vez recuerdes a Jean-Baptiste tras las baquetas de Pneu o de Papaye o de Binidu. Aquí sustituye a los humanos de sus bandas por sintetizadores modulares y junto a ellos se entrega a la construcción de trances electrónicos mediante palizas percusivas sobre colchones de sonidos electrónicos y drones afilados de ondas somnolientas para una experiencia de vellos erizados y ojos vueltos.

https://unjenesaisquoi.bandcamp.com/album/probables



CESAR PALACE (Strasbourg/Berlin)

Tal vez recuerdes a Vincent tras las baquetas de Electric Electric. Aquí sustituye a los humanos de su banda por cacharrería electrónica junto a la cual se entrega a la nunca bien ponderada tarea de hacer bailar mal en un trance epiléptico electrónico, percusivo como las obras de una zanja bajo tu ventana, tenso como una reunión para formar un gobierno y sabroso como un lengüetazo en cualquiera que sea tu lugar favorito para recibirlo o entregarlo.

https://cesarpalace.bandcamp.com/track/schlag-party



DANSE MUSIQUE RHÔNE-ALPES (Lyon, FR)

Tal vez recuerdes a Loup tras dos de las baquetas de Deux Boules Vanille. Aquí sustituye al otro humano de su banda por nada, para junto a su habitual equipaje electrónico, cosas que hacen ruidos y algunas cintas, tejer una maraña bailonga de house torcidísimo y a la vez extrañamente orgánico para que movamos el cucu sin sentir que se nos deshace el cerebro.

https://soundcloud.com/danse-musique-rhone-alpes
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".