Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > WILD ADRIATIC EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      ¡CANCELADO!

WILD ADRIATIC



21:00h.


Bookmark and Share     Comentar


Concierto Cancelado por motivos de salud.



Arraigado en el escandaloso espíritu del rock & roll, Wild Adriatic ha creado una audiencia internacional en una combinación de groove, grit y fanfarronería de guitarra.
Con el último álbum del power trio, Feel, sus compañeros de banda Travis Gray, Rich Derbyshire y Mateo Vosganian actualizan el sonido de sus influencias, desde rock de los setenta hasta Motown y soul, para una audiencia contemporánea, tomando influencia del pasado pero nunca perdiendo de vista del presente No son revivistas; son hombres modernos que llevan la antorcha de roca melódica, lista para riffs y de alta energía a un nuevo territorio.

El programa de giras lo mantuvo en forma con agudeza y los mantuvo ocupados durante aproximadamente 175 días al año, incluidas dos giras europeas, innumerables carreras en los Estados Unidos y apariciones en festivales como Bonnaroo. Los tres miembros de Wild Adriatic grabaron Feel en Austin, uniéndose a los nominados al Grammy productor Frenchie Smith en el proceso. El objetivo era iluminar la fuerza de la banda como un acto en vivo, evitando pistas de clics, instrumentos digitales, sonidos muestreados y otros trucos del estudio de grabación. En cambio, Wild Adriatic se enfocó en los mismos ingredientes centrales: la guitarra de Gray y el sonido conmovedor de una voz; El pisotón percusivo de Vosganian; El bajo en el bolsillo de Derbyshire, que ayudó a impulsar la banda en 2011, cuando Wild Adriatic se formó en el norte del estado de Nueva York.

Desde el psicodélico «Chasing a Ghost» hasta el suave y lleno de cuernos «Come Baby Baby», la última canción con explosiones de metales de West End Horns, Feel ofrece hasta 11 nuevas canciones de rock moderno, analógico y pesado. con Wild Adriatic inspirándose en las rupturas, las amistades, las nuevas relaciones, las paradas de giras e incluso la política. «Appleton» encuentra a los chicos rindiendo homenaje a la ciudad de Wisconsin que ha presentado algunos de sus espectáculos más memorables, mientras que canciones como «Some Nerve» y «Hurricane Woman» canalizan la influencia de grandes guitarristas como Stevie Ray Vaughan y Joe Walsh. Gran parte del álbum se reunió durante cinco retiros de escritura separados, que incluyen caminatas a Virginia, Texas y Wisconsin. A lo largo de todo, las canciones fueron escritas en colaboración, moldeadas por una banda de amigos de toda la vida que, más de media década en su carrera, todavía están dando nuevas hojas.

«Este se siente como nuestro primer disco de nuevo», dice Vosganian, un amigo de la infancia de Gray desde sus días de escuela primaria. «Somos una banda de rock and roll en el fondo, pero también tenemos fuertes lazos con la música soul y blues, y a medida que la banda madura, salen esas raíces. Esta es una excelente manera de reintroducirnos».

Gray está de acuerdo, diciendo que la inspiración de la vida real detrás de la mayor parte del álbum, una ruptura dolorosa, ayudó a Wild Adriatic a crear un disco que finalmente celebra la electricidad y el júbilo de tocar en una banda itinerante.

«Estas canciones se alinean con todo lo que hemos pasado en el último año», agrega. «Destacan los tiempos difíciles, pero también la esperanza y el optimismo subyacentes. Somos personas. Nos apoyan los fanáticos que compran entradas y salen a los espectáculos, y nos gusta pasar el rato con ellos. No estamos tratando de llevarnos a nosotros mismos». demasiado en serio. Estamos tratando de conectarnos. Estamos tratando de sentir «.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso