Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > LUCKY CHOPS + BALKAN PARADISE ORCHESTRA EN RAZZMATAZZ SALA 2
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2


+ conciertos en Barcelona


      LUCKY CHOPS
+ BALKAN PARADISE ORCHESTRA



21:00h. Apertura puertas: 19:30h. Anticipadas: 23 euros.


Bookmark and Share     Comentar


La brass band neoyorquina Lucky Chops presentará su primer disco, “Lucky Chops NYC”, aparecido esta primavera, a principios de noviembre en Madrid (el día 5, en But) y en Barcelona (el 6, en Razzmatazz 2 y dentro del aniversario de la sala). Las entradas para ambos conciertos se ponen a la venta este viernes 31 de mayo a las 11 horas. Lucky Chops es una formación con un directo basado en la energía que rompió el cascarón de la fama viral en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de “Funkytown” de Lipps. Inc. y “I Feel Good” de James Brown en los pasillos del metro de su ciudad. A partir de ahí, el fenómeno siguió creciendo: en YouTube su versión del “Hello” de Adele anda ya roza los ocho millones de visionados; la mencionada de “Funkytown / I Feel Good” supera los seis; la de “Stand By Me”, los siete... Pero hablemos de la música. Trombón, trompeta, tuba, batería, saxos, esa es su formación. En este último lustro han logrado auparse al podio internacional de las bandas de metales que causan más alboroto en la parte alta del cartel de eventos y festivales. Lo han hecho apoyándose en una insultante juventud y en el atrevimiento con que encaran versiones de clásicos del pop, funk y soul (de ayer y hoy). Y, en directo, dando espectáculo y asegurando la fiesta. Solo en mayo de 2016, en tan solo 27 días dieron 25 conciertos en Europa colgando en todos el cartel de no hay entradas (dos de ellos fueron en Madrid y Barcelona; donde volvieron nueve meses después a recintos con el triple de aforo).



Balkan Paradise Orchestra es una formación de jóvenes instrumentistas de vientos y percusión, fundada en 2015, que ha renovado con su energía la escena de las fanfarrias de nuestro país, aportándole un aire fresco y alegre. El año pasado publicaron su disco de debut, “K'ataka”.



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso